Fotografía en 2025

Este año comienza con la vuelta, después de muchos años, al hobby que un día abandoné por falta de tiempo. Y no es que ahora disponga de mucho más tiempo, ya que entre la casa, trabajo y familia, las 24 horas no me dan para más.

Al final de 2024, tras probar una Sony Alpha 6100 que me prestaron unos días para el calendario escolar, que como cada año realizaba para los niños del cole de mis hijos (foto del post), me volvió a picar el gusanillo y desempolvé mi modesto equipo de hace años.

Al final pensé que debía buscar tiempo para mi mismo, y que lo mejor es buscar una escusa para arrancar, por lo que me apunté casi sin pensarlo a la asociación de fotos de mi ciudad (que por cierto, ya pertenecí al principio de los tiempos). Justo en enero comenzaba un curso de iniciación, y no tanto por aprender, que algunas cosas ya las controlo (como el uso de mi equipo), si no por el hecho de buscar dicha escusa me apunté al curso con la idea de empezar a charlar con otras personas y realizar fotografías.

Por lo tanto ahora en enero del 2025 comienzo, un poco más en serio con este tema, que un día olvidé. Al igual que esta página, que hace mucho abandoné y ahora he vuelto a rescatar para obligarme a hacer algo distinto y poder tener una galería personal.

¡Feliz año nuevo y al tema!